Las transpaletas eléctricas son versátiles equipos altamente manejables, adaptables a las necesidades del operario, y muy cómodas de usar. Permiten el traslado y la distribución de cargas de hasta 2500 [kg], con un mínimo esfuerzo. Las distintas versiones de este equipo responden a diferentes necesidades específicas, las que hacen de este equipo uno muy eficaz y preciso.
Con un funcionamiento muy similar a las transpaletas comunes, estos sencillos equipos tienen una capacidad de llevar cargas entre los 1600 y los 2000 [kg], sin requerir del uso de la fuerza del operador. Gracias a esto es que la distribución de la carga se lleva a cabo de manera rápida, eficaz y segura.
Estos equipos tienen la particularidad de que el operario se sitúa sobre la plataforma con la que viene dotado el equipo. Gracias a ello es que cargas entre los 1600 y los 2500 [kg] pueden ser distribuidas sin la necesidad de que el operario deba caminar largas distancias, ofreciendo de esta manera una labor más sencilla y efectiva.
Las transpaletas eléctricas con jaula son equipos con una capacidad de carga entre los 1600 y los 2500 [kg], en el que el operario se sitúa dentro del equipo. De esta manera es que además de ofrecer un servicio cómodo y sin esfuerzos innecesarios, el operador puede ejercer sus labores en un ambiente completamente seguro.