Equipos contrabalanceados, destacados por ser muy versátiles, ágiles y con gran capacidad de carga. Altamente usados en el sector agrícola, en bodegas, dentro de la industria del transporte y la logística. Este equipo, en sus formatos eléctricos y a combustión, permite distribuir, cargar y descargar de manera efectiva tanto en interiores como en exteriores sus mercancías.
Equipos capaces de levantar cargas de 1000 y 1200 kg hasta una altura de 8,5 metros, los Order Picker son un elemento muy útil en el trabajo en altura. La cabina permite elevar al usuario hasta el lugar en donde se prepararán los pedidos de una manera ergonómica, segura y rápida, ideal para trabajos en pasillos y en altura.
Equipos que levantan entre 1000 y 2500 kg a una altura aproximada de 80 cm, las transpaletas recogepedidos son equipos diseñados para permitir al usuario transportar y manipular las cargas. Gracias a su compacta configuración, estos equipos están diseñados para dar una respuesta rápida y dinámica a las necesidades de cada empresa, ocupando el mínimo espacio posible.